Conozca el equipo
Daniel Camarillo
Daniel Camarillo es el director de Operaciones Clinicas de Juntos. Él fue certificado Analista de Conducta (BCBA) en 2017. Trabajó directamente con clientes durante 7 años como técnico de comportamiento antes de obtener la certificación BCBA. Daniel ha trabajado en muchos lugares diferentes incluso en la clínica, escuelas, y en casa. Ha trabajado con personas desde la intervención temprana hasta la edad adulta, de 12 meses a 26 años. Daniel ha estado usando español con clientes y su familias desde 2011 y sabe que importante el idioma es para ayudar a las familias. Siempre quiere aprender cosas nuevas en el área de ABA para mejorar la ayuda a los niños y sus familias.
A Daniel le apasiona utilizar la teoría del marco relacional (TMR o RFT en inglés) en el tratamiento para ayudar a los pacientes a lograr un crecimiento duradero en su camino hacia la independencia.
Daniel creció en San José, California. Su papa es de la cuidad de Mexico y su mama es de St. Louis y crecio hablando espanol en casa por todo su vida. El se mudó a Georgia en 2021. Está casado con Priscilla y tienen dos hijos que ya son adultos. Los fines de semana, a Daniel le gusta ir a conciertos de rock y jugar videojuegos.
Victoria Cheney
Victoria Cheney es la Directora de Entrenamiento Clínica en Juntos. Su trabajo enfoca en ayudando al equipo de terapistas (RBTs), y analistas de conducta (BCBA) para mejorar sus habilidades clinicas para ayudar a todas las familias. Se graduó de la Universidad de Georgia con una Licenciatura en Ciencias en Psicología, y luego cursó una Maestría en Artes en Educación Especial (Análisis de Conducta Aplicado) a través de la Universidad Estatal de Arizona. Victoria obtuvo su certificación de Analista de Conducta (BCBA) en 2023 y lo estuve usando desde ese fecha. Antes de convertirse en BCBA, trabajó como Técnica Registrada en Conducta (RBT) en 2021 y como Entrenadora de RBT desde 2022.
En su primer puesto como BCBA, a Victoria le asignaron un grupo de casos de familias predominantemente hispanohablantes, lo que rápidamente se convirtió en su pasión. Sin experiencia previa hablando español, Victoria se dedicó a aprender el idioma de sus familias para poder servirles mejor. Ella se esfuerza por seguir mejorando y brindando a estas familias servicios bilingües. Después de todo, ¿de qué sirve la terapia ABA si los niños no pueden comunicarse en la lengua materna de su familia y su comunidad de apoyo?
Durante su experiencia en ABA, Victoria estudió la Teoría del Marco Relacional (RFT) durante años y pudo observar la diferencia que supone en el tratamiento cuando se utiliza de forma eficaz. Su tratamiento se centra principalmente en el uso de la RFT para ayudar a sus pacientes a aprender activamente de su entorno y alcanzar su máximo potencial en la terapia ABA y más allá.
Victoria vive en Atlanta con su marido y sus tres perros. En su tiempo libre disfruta pasando tiempo afuera con su familia, en el sofá jugando a Guitar Hero, o en la cama con un buen libro.