Juntos Therapy, LLC

Conozca el equipo

Daniel Camarillo

Daniel Camarillo es el director de Operaciones Clinicas de Juntos. Él fue certificado Analista de Conducta (BCBA) en 2017. Trabajó directamente con clientes durante 7 años como técnico de comportamiento antes de obtener la certificación BCBA. Daniel ha trabajado en muchos lugares diferentes incluso en la clínica, escuelas, y en casa. Ha trabajado con personas desde la intervención temprana hasta la edad adulta, de 12 meses a 26 años. Daniel ha estado usando español con clientes y su familias desde 2011 y sabe que importante el idioma es para ayudar a las familias. Siempre quiere aprender cosas nuevas en el área de ABA para mejorar la ayuda a los niños y sus familias.

A Daniel le apasiona utilizar la teoría del marco relacional (TMR o RFT en inglés) en el tratamiento para ayudar a los pacientes a lograr un crecimiento duradero en su camino hacia la independencia.

Daniel creció en San José, California. Su papa es de la cuidad de Mexico y su mama es de St. Louis y crecio hablando espanol en casa por todo su vida. El se mudó a Georgia en 2021. Está casado con Priscilla y tienen dos hijos que ya son adultos. Los fines de semana, a Daniel le gusta ir a conciertos de rock y jugar videojuegos.

Victoria Cheney

Victoria Cheney es la Directora de Entrenamiento Clínica en Juntos. Su trabajo enfoca en ayudando al equipo de terapistas (RBTs), y analistas de conducta (BCBA) para mejorar sus habilidades clinicas para ayudar a todas las familias. Se graduó de la Universidad de Georgia con una Licenciatura en Ciencias en Psicología, y luego cursó una Maestría en Artes en Educación Especial (Análisis de Conducta Aplicado) a través de la Universidad Estatal de Arizona. Victoria obtuvo su certificación de Analista de Conducta (BCBA) en 2023 y lo estuve usando desde ese fecha. Antes de convertirse en BCBA, trabajó como Técnica Registrada en Conducta (RBT) en 2021 y como Entrenadora de RBT desde 2022.

En su primer puesto como BCBA, a Victoria le asignaron un grupo de casos de familias predominantemente hispanohablantes, lo que rápidamente se convirtió en su pasión. Sin experiencia previa hablando español, Victoria se dedicó a aprender el idioma de sus familias para poder servirles mejor. Ella se esfuerza por seguir mejorando y brindando a estas familias servicios bilingües. Después de todo, ¿de qué sirve la terapia ABA si los niños no pueden comunicarse en la lengua materna de su familia y su comunidad de apoyo?

Durante su experiencia en ABA, Victoria estudió la Teoría del Marco Relacional (RFT) durante años y pudo observar la diferencia que supone en el tratamiento cuando se utiliza de forma eficaz. Su tratamiento se centra principalmente en el uso de la RFT para ayudar a sus pacientes a aprender activamente de su entorno y alcanzar su máximo potencial en la terapia ABA y más allá.  

Victoria vive en Atlanta con su marido y sus tres perros. En su tiempo libre disfruta pasando tiempo afuera con su familia, en el sofá jugando a Guitar Hero, o en la cama con un buen libro.